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Servicios de Outsourcing Administrativo y Financiero en Murcia

Somos una una asesoría de empresas en Murcia especializada en pymes y autónomos. En DMQ Consultoría Empresarial disponemos de un equipo experto y multidisciplinar con más de 20 años de experiencia como consultores de empresas ofreciendo servicios de asesoría, outsourcing administrativo y financiero, formación y consultoría empresarial.  

Dirigido principalmente a empresas y autónomos que no pueden permitirse un departamento de administración y finanzas propio, el servicio de outsourcing administrativo y financiero te permitirá externalizar la gestión administrativa y financiera de tu negocio. Estos servicios también son muy adecuados para aquellas empresas que desean flexibilizar su estructura empresarial a través de la externalización de aquellas tareas que no constituyen la actividad principal del negocio y que no generan valor. 

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Outsourcing Administrativo y Financiero para Pymes y Autónomos

El outsourcing administrativo y financiero ayuda a las pymes y autónomos a liberarse de las tareas administrativas y financieras apoyándose en una asesoría externa. De esta forma pueden dedicar todos sus esfuerzos en su actividad principal, incrementando su eficacia y productividad. 

Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que optan por esta estrategia para aumentar su rentabilidad y poner el foco en las actividades centrales de su negocio. Por ello en DMQ Consultoría Empresarial ofrecemos un servicio integral dirigido a pymes y autónomos que no pueden permitirse un departamento de administración y finanzas propio o que desean flexibilizar su estructura empresarial.

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

En DMQ Consultoría Empresarial prestamos un servicio integral y personalizado para aquellas empresas que no pueden permitirse un departamento de administración y finanzas propio: 
 
  • Realización de las tareas administrativas, manteniendo ordenada y controlada toda la documentación (facturas abonadas, pendientes de abono, licencias y permisos, trámites con la administración…). 
  • Realización de previsiones de cobros y pagos del negocio. 
  • Gestión y tramitación de la documentación bancaria. 
  • Tramitación y gestión administrativa en la presentación de documentos en diferentes organismos y administraciones públicas en los plazos y forma requeridos.
  • Revisiones periódicas para coordinar el área administrativa con el área contable y fiscal de la empresa. 

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